banner
Escuchanos en vivo! HQ online

REALIZARON TRABAJOS DE EMBELLECIMIENTO EN LA PLAZA DE PAZ Y GODOY

Por en diciembre 5, 2017

Trabajadores de la Municipalidad de Ushuaia y voluntarios realizaron tareas de embellecimiento en la plaza ubicada en la esquina de Gobernador Paz y Gobernador Godoy.

En el lugar se cortó el pasto, se desmalezó el espacio verde y se pintaron juegos y sendas peatonales, en el marco de los trabajos complementarios que se llevan adelante en Gobernador Paz una vez finalizada la repavimentación de la arteria.

La acción se encuadró en las tareas de puesta en valor de distintos espacios públicos que son utilizados por la comunidad, y que tendrán continuidad en otros sectores de la ciudad.

El intendente Walter Vuoto visitó la plaza y sostuvo que “estamos trabajando en distintos espacios verdes teniendo en cuenta que se acerca la temporada estival y los vecinos y vecinas hacen propios plazas y parques”.

“De hecho, apenas terminaron los trabajos en la plaza se acercaron chicos para jugar y disfrutar de la mañana”, destacó.

Por último, el Intendente expresó que “estas intervenciones también contribuyen a cambiarle la cara a la ciudad, y por eso las vamos a replicar en los próximos días en otros espacios públicos”.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.