banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Realizaron el pre Evita para gimnasia rítmica

Por en Septiembre 18, 2016

La Agencia de Deportes y Juventud llevó a cabo este sábado la Liga Municipal Pre Evita en la disciplina Gimnasia Rítmica donde salieron las niñas que van a representar a la provincia en la instancia nacional de los Juegos Evita 2016. Participaron niñas de las escuelas municipales de Río Grande y las escuelas de Ushuaia.

El profesor Diego Lassalle, Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal, informó que “es una fecha de la Liga Municipal que está creciendo tanto y que tantas niñas están participando y nosotros desde nuestras escuelas, tanto desde el Polideportivo Municipal ‘Carlos Margalot’ de Chacra II, desde el Centro Deportivo Municipal como desde el Centro Juan Manuel de Rosas tenemos nuestros profesores que están con Gimnasia Rítmica”.

Dijo que “no hay que olvidar que la Escuela Municipal es gratuita y es para todos. Justamente dentro de estas escuelas la profesora Mariana Medina ha logrado que las niñas salgan campeonas del Torneo Metropolitano Bonaerense de Gimnasia Rítmica, tenemos niñas de gran nivel y esto ha crecido tanto que también se han sumado las escuelas de Ushuaia y hemos hecho esta Liga Municipal”.

El titular de la Agencia explicó que este torneo “se ha utilizado como el Pre Evita, por lo tanto los ganadores de esta Liga Municipal viajan al Evita que se hace en Mar del Plata este año, así que estamos muy felices”.

Detalló el profesor Lassalle que “primero participaron las niñas hasta cinco años a modo de muestra, tras lo cual participaron los competidores cuyos ganadores nos van a representar a la provincia en la instancia nacional de los Juegos Evita 2016”.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.