PLUVIAL PARA ESCURRIR EL AGUA FRENTE AL CEMEP

Una nueva y crucial obra de Infraestructura en materia de prevención de anegamiento de agua de lluvia se está llevando adelante con el entubamiento del pluvial en la colectora paralela a la Ruta Nacional -a la altura del puente peatonal-, entre la calle Weber y la Ruta 3, en inmediaciones del barrio Mutual.

Al respecto, la secretaria de Obras y Servicios Públicos, profesora Gabriela Castillo, precisó que “son trabajos en el marco de las intervenciones integrales que estamos realizando en los lugares donde se producen acumulación de agua de lluvia en distintos puntos de la ciudad, comenzamos los trabajos con la colocación de un caño que va a tener salida a la altura de la calle Panamá, en un cruce subterráneo que se va a hacer a la altura del CEMEP”.

Castillo recordó que “esta parte no tenía desagüe pluvial, ahora tiene la posibilidad de conexión para la salida del pluvial y que permita de esta manera descongestionar la acumulación de agua en esa zanja que hay paralela a la ruta. Una vez concluida la obra se podrá parquizar arriba y ordenar el boulevard”.

En este orden, la Secretaria valoró que “estas obras son muy importantes, y aunque no queden a la vista, son esenciales para evitar la acumulación de agua, de esta manera queda ordenado y con una nueva estética, y que los vecinos puedan disfrutar de ese espacio y brindar así una mejora a la calidad de vida de los vecinos”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *