banner
Escuchanos en vivo! HQ online

PAGO DE PENSIONES A LA VEJEZ Y SUBSIDIOS LEY 389

Por en abril 5, 2018

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Desarrollo Social, informa que el pago correspondiente al mes de marzo del 2018 de Pensiones por Vejez y Subsidios Ley 389, se encontrará habilitado en las respectivas cajas de ahorro desde las 0 hs del 5 de abril. Aquellos beneficiarios que no posean caja de ahorro podrán hacer efectivo el cobro en el Banco de Tierra del Fuego, de 10 a 15hs.

Asimismo se informa a los beneficiarios que desde el 5 de abril del corriente podrán retirar los recibos del mes de febrero en las oficinas del Hogar de Día, Kuanip 1391 Ushuaia y Mosconi 725 de Río Grande, munidos de sus respectivos documentos de identidad.

PAGO DE RED-SOL

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Desarrollo Social, informa que el pago correspondiente al mes de marzo del 2018 del Programa de Ayuda Solidaria (Red-Sol) se encontrará habilitado en las respectivas cajas de ahorro desde la 0 hs del 5 de abril. Aquellos beneficiarios que no posean caja de ahorro podrán hacer efectivo el cobro a partir del 5 y hasta el 13 de abril en el Banco de Tierra del Fuego, de 10 a 15hs.

Asimismo se informa a los beneficiarios que desde el 6 de marzo del corriente podrán retirar los recibos del mes de febrero en las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social (Güiraldes 576) Ushuaia; El Puestero 50 de Río Grande y Mariano Moreno 1406 de Tolhuin, munidos de sus respectivos documentos de identidad.

PENSIONES RUPE

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, informa que a las 0 horas de este jueves 5 de abril estarán acreditadas las Pensiones RUPE correspondientes al mes de marzo, tanto para los beneficiarios que posean tarjeta, como quienes deban cobrar por caja en las sucursales del BTF.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.