banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Otra vez hay caos vehicular en los alrededores de la Municipalidad de Río Grande

Por en Abril 3, 2017

Otra vez se repite lo ocurrido el 20 de marzo, con una protesta del Sindicato de Camioneros en la Municipalidad de Río Grande, ante la apertura de sobres con la oferta económica en la licitación por el servicio de recolección de residuos.

Nuevamente los vecinos de Río Grande deben padecer un caos vehicular en las calles adyacentes a la Municipalidad, entre San Martín, 9 de Julio, El Cano y Lasserre; porque hay una numerosa protesta de afiliados al sindicato de Chóferes de Camiones, con vehículos de gran porte, en una inentendible protesta que realizan ante la expectativa por la apertura de sobres con la oferta económica en la licitación por el servicio de recolección de residuos.

El pasado 20 de marzo se realizo el acto de apertura del sobre uno, correspondiente a la oferta técnica y de trabajo, como así también de la situación legal y contable de las empresas oferentes que está vez son tres: la actual prestadora del servicio, Agrotécnica Fueguina, Bodegas Santa Helena y Entre SA. Cabe recordar que en aquella oportunidad también los camioneros ganaron las calles, perjudicando a los vecinos.

La movilización de los camioneros se debe a la exigencia por la estabilidad laboral de todos los trabajadores que dependen de la empresa Agrotécnica Fueguina y que están atentos ante el cambio de empresa que sea adjudicataria del servicio de recolección y barrido y limpieza en la ciudad de Río Grande. Esto a pesar que las autoridades municipales han repetido hasta el cansancio que las fuentes laborales no están en riesgo.

Fuente: Reporte Austral

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.