banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Nuevo equipamiento para el personal de emergencias del hospital

Por en mayo 3, 2018

El secretario de Administración Financiera e Infraestructura Sanitaria Víctor Díaz encabezó este jueves la entrega indumentaria y handies para el sector de la guardia del Hospital de Río Grande, como también de colchones para las áreas de internación clínica e internación de cirugía. 

Al respecto, Díaz comentó que “hemos realizado la compra de indumentaria y de material de trabajo para los trabajadores de la guardia y emergencias del hospital, choferes, camilleros, médicos y enfermeros. Estamos reconstruyendo un nuevo sistema de salud pública en nuestra provincia, que supo ser bueno, pero se perdió en la última década. Estamos poniendo mucha energía y compromiso en sacar adelante el Hospital Regional de Rio Grande. Equipar a nuestro personal es fundamental para mejorar los recursos humanos, que redunda en una mejor experiencia para el ciudadano que se atiende en el sistema público.” 

En tal sentido, mencionó que “esto era un pedido de los trabajadores, el trámite tuvo alguna demora, pero estamos muy contentos de poder entregarlo antes del invierno que era lo que teníamos pensado”. Asimismo, se hizo entrega de “cuatro handies para los camarilleros como también de colchones para las áreas de internación clínica e internación de cirugía”. 

Por último, el Secretario indicó que “la indumentaria pasó por el área de Seguridad e Higiene del hospital como del Ministerio de Salud, para que se compre indumentaria de mejor calidad para que el desempeño de cada uno de los trabajadores del Hospital Regional Río Grande sea cada día mejor”.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.