banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Nueva expo-feria municipal: ofrecerá calidad, variedad y excelentes precios

Por en octubre 5, 2017

En el marco de la celebración del Día de la Madre, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a los vecinos y vecinas a participar de la Expo –Feria, para aprovechar “excelentes productos a muy buenos precios”.

La cita tendrá lugar el próximo fin de semana en el Centro Esther Fadul, en el horario de 10:00 a 19:00 horas, donde al menos 200 feriantes convocados por la Subsecretaría de Economía Social expondrán sus productos y servicios.

El sábado será el turno de la feria para comercializar artículos nuevos y usados, mientras que el domingo, estarán los emprendedores, artesanos y manualistas.

La Subsecretaría de Economía Social, Graciela Navarro invitó a concurrir a la expo feria “en vísperas de celebrar el día de la madre, donde muchos vendedores traerán diversas propuestas para compartir con los vecinos que deseen agasajar a las madres de sus familias”.

Navarro consideró que la doble jornada permitirá “disfrutar no sólo de un paseo de compras, sino también de dos shows previstos para sábado y domingo”. Recordó la trascendencia que tuvo la iniciativa de dejar mesas redondas, para que los vecinos se acerquen con el equipo de mate y disfruten de los diferentes números musicales.

En esta oportunidad, quienes estarán a cargo del escenario serán los instructores de ritmo urbano, tango y milonga. Se desarrollarán clases de zumba y también deleitará, con su música, la banda municipal.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.