banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Noche de rock con bandas locales

Por en Agosto 12, 2016

Este viernes 12 de agosto, a partir de las 21 horas en la Casa de la Cultura, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Promoción Social ofrecerá una noche de concierto de rock con distintas bandas locales. La entrada es libre y gratuita.

La profesora Graciela Iturburu, coordinadora de Cultura, comentó que “seguimos con todo lo que tiene que ver con eventos culturales artísticos promoviendo a los artistas locales de nuestra ciudad, en especial a los jóvenes que tienen mucho para ofrecer y en esta oportunidad estamos con el rock, algo que no habíamos tenido muy frecuentemente en la Casa de la Cultura”.

En este sentido, la funcionaria municipal confió que “estamos muy complacidos de tener a Fer Acosta, a Muti Ávalos, a la banda ‘Vende Humo’ con una ambientación muy especial que nos va a traer Laura Claus con dibujos de reconocidos cantantes a nivel nacional y vamos a disfrutar con los covers a nivel nacional e internacional, con muchos temas propios que traen las bandas y cada uno de los interpretes”.

La Coordinadora de Cultura invitó a toda la comunidad “para este viernes 12 de agosto a partir de las 21 horas con entrada libre y gratuita, así que los esperamos a todos para disfrutar y apoyar a los jóvenes de nuestra ciudad que están con mucho potencial con temas muy hermosos con una puesta en escena también maravillosa y estamos auspiciados por LCM que también nos aporta el backline y algunos presentes que vamos a tener para cada uno de los participantes”.

Entendió que “será una noche diferente para disfrutar para todas las edades porque el rock abarca a muchas generaciones”.

La profesora Graciela Iturburu destacó además que “de verdad que estamos con muchas actividades; hemos terminado recientemente con el calendario de festejos del Bicentenario y del aniversario de la ciudad con estos espectáculos realizados en el gimnasio del colegio Don Bosco y continuamos con una agenda muy ajustada, apretada; pero trabajando con mucha alegría porque esto tiene mucha repercusión en la comunidad, con mucho público que se acerca y aporta a todos los espectáculos, ya sea de la danza, la música, el canto, la canción, teatro, artes plásticas. Estamos teniendo mucha apertura en distintos géneros y esto refuerza mucho esta política de inclusión y de poder llegar cada vez más a todos los niveles y a todos los interesados en todo lo que tiene que ver con el arte”.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.