MUJER DE USHUAIA MUERE EN UN TRIPLE CHOQUE EN RUTA CHILENA

El accidente se produjo en horas de la tarde de éste martes a 16 kilómetros del cruce de Onaisin por la ruta CH 257 que une La barcaza con el paso fronterizo de San Sebastián.

Los tres automóviles involucrados son argentinos, una Renault Duster, patente KUR 938 , donde viajaba como acompañante Leticia Luján García, mujer de Ushuaia de 62 años, quien falleció producto de las heridas recibidas; una camioneta Hyundai H1, patente AC19WG, guiada por Jorge Luis Páez y un Volkswagen Gol, de color rojo dominio AB161PQ; conducido por Gastón Lauren, acompañado por su esposa una bebe.

Personal de la posta de la Mutual de Seguridad de Cerro Sombrero se trasladaron al sitio del accidente para auxiliar a los sobrevivientes, cinco con lesiones de consideración, uno de ellos en estado crítico, quien sería trasladado a Punta Arenas en una aeronave gestionada por Enap.

Además, otras 6 personas resultaron con lesiones menores.

Por disposición del fiscal de turno en Porvenir, personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros viajó al lugar para establecer las causas que desencadenaron la tragedia.

Fuente: El Magallanico

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *