banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Messi cumple 100 partidos con la camiseta de la Selección

Por en marzo 22, 2013

El rosarino celebrará un centenario de encuentros con la casaca albiceleste en el choque ante ante Venezuela por la Eliminatorias. La AFA le dará un reconocimiento especial frente al público nacional.
Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo, cumplirá este viernes 100 partidos con la camiseta de la Selección Argentina, en el choque ante Venezuela, en el estadio Monumental, por la 11° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014.

El crack recibirá un reconocimiento especial por parte de la Asociación del Fútbol Argentino al cumplir un centenario de encuentros con la camiseta albiceleste, desde que vistió por primera vez la casaca del juvenil Sub 20. Leo también disputó un amistoso ante un combinado de Catalunya, en mayo de 2008, pero no se considera oficial.

La historia de la Pulga comenzó la Selección Juvenil cuando tenía 17 años y 5 días, un 29 de junio de 2004, en un 8-0 frente a Paraguay, en el que Messi anotó la séptima conquista de la goleada. Con la Selección Mayor lo haría un año más tarde, el 17 de agosto, en un amistoso con Hungría en el que se fue expulsado.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.