mes del niño: Defensa civil realiza la campaña del juguete

Por tercer año consecutivo la Dirección de Defensa Civil del Municipio de Río Grande lleva a cabo la Campaña de Recolección de Juguetes durante todo el mes de agosto con motivo de celebrarse el Mes del Niño.

“Una vez más estamos apelando a la solidaridad de nuestros vecinos para poder llevarle un regalo a los niños de los distintos barrios de la ciudad”, dijo Pedro Franco, director de Defensa Civil, para agregar enseguida que “esta campaña se extenderá hasta el 19 de agosto ya que haremos la entrega de juguetes los días 25 y 26 de agosto”.

Tal como se efectuó en ocasiones anteriores personal de Defensa Civil recorrerá durante esos días los diferentes barrios de Río Grande para entregar regalos a los niños de la ciudad.

Franco indicó también que “ya estamos recibiendo juguetes de todo tipo, nuevos, usados en buen estado y algunos muy especiales como los que hace a mano el jubilado municipal Angel Platner con materiales reciclables, que son para resaltar”.

Los vecinos que deseen acercarse a concretar su donación pueden hacerlo todos los días de lunas a lunes durante las 24 hs. en la sede de Defensa Civil, Elcano 183.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *