banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Melella anunció obras de insfraestructuras deportivas

Por en febrero 24, 2017

Hoy en horas de la mañana en las instalaciones de la Municipalidad de Río Grande, el intendente Gustavo Melella, presentó un proyecto de insfraestructura deportiva para los próximos años.

El Sr. Melella acompañado por el sub-secretario de deporte, Carlos Turdó, tomó la palabra y comunicó a los presentes : ” Cuando asumimos nuestra gestión, teníamos claro cuales serían nuestras políticas deportivas y que ésta tenía que ver con la inclusión social, la promoción y prevención de las personas”. Continúaba : ” A partir de éste tiempo aprendimos a través de alguien que nos oriento un poco, cual había sido el camino de otros países y en eso rescatamos un documento que había escrito Felipe Gonzalez (Ex- president de España), donde hablaba de la democratización del deporte, donde decía que si vos querés realmente un acceso al deporte como así mismo en la salud, tenés que descentralizar y tenés que llevar la insfraestructura deportiva a los distintos lugares de la ciudad”. Y eso fue lo que nos indicó hacía donde debemos ir con las obras deportivas que vamos a encarar.

Las insfraestructuras que mencionó el Sr. intendente para los próximos tres años fueron, la contrucción de nuevos gimnasios y gimnasios comunitarios, ampliaciones de las bici-sendas, canchas a cielo abierto en Chacra XIII y margen sur, también en éste sector de la ciudad está previsto un nuevo Natatorio.

El jefe comunal dijo que las obras que se realizarán desde el año en curso hasta el 2019, es una continuidad de lo que ya se viene haciendo desde que se asumió la primera intendencia, como los playones deportivos en el Cono De Sombra, la creación de uno de los mejores Skate – park del país ubicado en Chacra II, avanzando en los espacios deportivos como la ampliación del gimnasio de la Margen Sur, el natatorio Municipal, el polideportivo de Chacra II, la recuperación del Gimnasio Juan Manuel de Rosas que estaba totalmente abandonado y se avanzo en los espacios verdes al aire libre como plazas y canchas a cielo abierto.

El plan de obras para el deporte a realizarse son las siguientes:

Gimnasio Margen Sur

Natatorio Margen Sur

Gimnasio Artes Marciales/ Combate

Pista de Hielo

Pista de Atletismo

Gimnasio Comunitario Margen Sur

Gimnasio Comunitario Chacra 4

Gimnasio a cielo abierto en Chacra 13

Gimnasio a cielo abierto en la Margen Sur

Gimnasio Bario Danés – B° Intevu

Playón Deportivo B° Policial

Playón Deportivo en B° CAP – B° Punta Popper

Cancha de Rugby

Sendas y estaciones saludables en la Margen Sur

Sendas y estaciones saludables en Chacra XI

IMG_2397

IMG_2404

IMG_2402

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.