banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Máxima operatividad del personal y maquinaria para garantizar la transitabilidad

Por en junio 25, 2018

En el marco del operativo invierno, se efectuó la limpieza del recorrido básico de la Ciudad. Todo el personal está operativo como así también las máquinas en funcionamiento para garantizar la transitabilidad.

El Subsecretario de Servicios Públicos, Ingeniero Christian Videla explicó que “se aprovecharon las condiciones climáticas de la última jornada para intensificar los trabajos de limpieza las principales vías públicas. Es un trabajo permanente de las máquinas retroexcavadoras, minicargadoras, motoniveladoras y palas cargadoras y camiones que suman más de treinta operativos”, sostuvo.

Asimismo, confirmó que “todo el personal se encuentra abocado a las tareas de limpieza en diferentes sectores de la ciudad, como así también la maquinaria disponible. Intervienen 49 máquinas y camiones: 4 motoniveladoras, 10 retroexcavadoras, 2 cargadoras, 2 mini cargadoras, 5 camiones pala, 5 camiones regadores, 5 tolvas de áridos, 2 tolvas con fundente. Le sumamos las 10 máquinas y 4 camiones adquiridas mediante el leasing que salieron a la calles viernes por la tarde”.

El funcionario municipal anticipó que “se esperan intensas nevadas para la noche del domingo”. Motivo por el cual, “trabajaremos nuevamente el despeje de nieve en los circuitos básicos”.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.