banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Más de 40 estudiantes participaron de la primera reunión del ushuaia joven

Por en agosto 14, 2017

Se trata de la actividad impulsada por la Casa de la Juventud, que año a año propone diversas actividades y desafíos para los 5tos y 6tos años de los colegios secundarios de la ciudad, siempre con importantes premios. Los interesados en participar aún están a tiempo de inscribirse.

La Casa de la Juventud fue escenario de la primera reunión informativa del programa Ushuaia Joven, donde se sumaron más de 40 estudiantes de distintos colegios secundarios de la ciudad.

Desde el área, Gonzalo Battipaglia explicó que “durante el encuentro los chicos recibieron información sobre el concurso en sí, además del reglamento y los premios correspondientes a cada desafío, que en esta oportunidad se trata de estímulos en efectivo”.

“Este año tendremos un torneo de Futsal masculino y femenino, un torneo de Paint-Ball sumado a la Marcha aeróbica y actividades como Tu Videoclip, Buscando en mi Ciudad l y “La Llave Maestra, lo que nos deja una agenda completa que todos los participantes van a poder disfrutar más allá de los premios”, añadió.

“Esta fue una charla introductoria, por lo que próximamente vamos a definir fecha para una nueva charla, antes de fin de mes. Por eso vamos a estar recorriendo más colegios durante estos días para que todos los estudiantes sepan de que se trata y nadie quede afuera”, finalizó Battipaglia.

Cabe resaltar que las inscripciones continúan abiertas hasta fines de agosto, y los interesados deberán acercarse a la Casa de la Juventud, de lunes a viernes de 9 a 20 hs.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.