banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Lanzamiento de “Invasión del Amor de Dios “en Río Grande

Por en marzo 15, 2018

Se realiza la octava edición del evento de oración más grande a nivel mundial, también en Rio Grande. Durante 40 días miles de cristianos intercederán por sanidad, trabajo, problemas económicos, espirituales, entre otros. Las actividades se inician este sábado con una gran caravana.

La Iglesia Bautista “Hay Vida en Jesús” informa a la comunidad, que por octavo año consecutivo se suma al proyecto de fé denominado “Invasión del Amor de Dios” que se realiza de manera simultánea en varios países del Mundo.

Por eso invita a quienes quieran sumarse a la Caravana que se realizará este Sábado 17 de Marzo en nuestra ciudad desde las 16 horas, partiendo desde la Plaza de las Américas para marchar dando a conocer este Movimiento de oración que consiste en que miles de cristianos intercedan ante Dios por las peticiones de nuestros amigos y vecinos.

Como parte de las actividades programadas saldrán grupos de personas a levantar los pedidos de oración, y se intercederá por los mismos en una jornada de 24 horas ininterrumpidas que se realizará del 6 al 7 de Abril.

En tanto que el cierre de “Invasión del Amor de Dios” será el Sábado 21 de Abril a las 20 hs. en el Club San Martín con la participación especial del Pastor Matías Larroza.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.