banner
Escuchanos en vivo! HQ online

La UTN brindará un curso de Mandos Electroneumáticos

Por en agosto 16, 2017

Desde del Departamento de Extensión Universitaria de la Facultad Regional Río Grande, de la Universidad Tecnológica Nacional, (UTN), se anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para los interesados en ser partícipes de un Curso de Mandos Electroneumáticos.

Esta capacitación se dará en cuatro clases que se dictarán los viernes de 14:00 a 17:00. La primera clase está programada para el 18 de agosto y las siguientes se brindarán el 25 del mismo mes y 1 y 8 de septiembre.

Según adelantaron las autoridades universitarias, en esta oportunidad, los capacitadores serán Gustavo Tielens y Diego Castro, ambos con amplia experiencia en el tema.

Contenidos

Quienes participen de este curso aprenderán sobre Diseño y montaje de mandos electroneumáticos avanzados, Desarrollo de mandos secuenciales, Utilización de contadores y temporizadores, Detección y solución de fallas en circuitos, Representación de situaciones reales, Técnicas sistemáticas para resolución de circuitos electroneumáticos y Montaje de circuitos electroneumáticos.

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse a la Facultad Regional Río Grande, sita en calle Islas Malvinas 1650 o bien comunicarse al Departamento de Extensión Universitaria de la Facultad Regional Río Grande de lunes a viernes de 18:00 a 23:00 o bien comunicarse por tel. al (02964) 421404 / 432528.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.