banner
Escuchanos en vivo! HQ online

La UOM entregó al Municipio 300 dosis de vacunas antigripales

Por en junio 7, 2017

En el marco de un trabajo en conjunto entre el Municipio de Río Grande y la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) para mejorar la prestación de servicios de salud en la ciudad, la seccional local del gremio entregó al Municipio de Río Grande 300 dosis de vacuna antigripal que serán distribuidas en los Centros Municipales de Salud.

La entrega fue formalizada por el secretario Administrativo de ese gremio, Juan Emilio Saldaño y recepcionada por el secretario de Salud Dr. Walter Abregú.

Abregú expresó que “estamos muy contentos con el recibimiento de estas vacunas que estarán disponibles en los centros de salud para todos los pacientes con factores de riesgo y los adultos mayores de 65 años”.

“Quiero agradecer a la comisión directiva de la UOM con la que venimos trabajando desde hace mucho tiempo a partir de la construcción del Centro de Salud Nº3 de Margen Sur” agregó.

Finalmente, el Secretario recordó una reunión mantenida la semana pasada entre el Intendente Gustavo Melella y el Secretario General del sindicato y Diputado Nacional Oscar Martínez en la que se abordó “la rúbrica de nuevos convenios en materia de salud para colaborar con el intercambio de profesionales, la conformación de grupos de trabajo y la cobertura a los afiliados a la UOM en el Centro de Rehabilitación Mamá Margarita”.

Por su parte, Saldaño sostuvo que “para nosotros es muy importante estar dedicados a nuestra comunidad a pesar del momento difícil que está pasando nuestro sector”.

“Estas vacunas son un remanente que quedó luego de nuestra campaña de vacunación de todos nuestros afiliados” comentó y subrayó que “es nuestra intención que lleguen a los vecinos que las necesiten”.

“Quiero agradecer al Dr. Walter Abregú y a todo su equipo por el compromiso que tienen con la salud de los riograndenses”, concluyó.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.