banner
Escuchanos en vivo! HQ online

La banda municipal y músicos invitados presentan el concierto aniversario

Por en julio 14, 2016

En el marco del cierre de los festejos por el Bicentenario de la Independencia Argentina y por el 95º Aniversario de la Ciudad, el Municipio de Río Grande invita a los vecinos a participar del Concierto Aniversario que tendrá lugar este jueves 14 de julio a partir de las 21:30hs en la Casa de la Cultura. El evento estará a cargo de la Banda Municipal que junto a músicos invitados presentará un nuevo repertorio preparado especialmente para la ocasión. La entrada es libre y gratuita.

Entre las actividades culturales programadas también se efectuará una clínica de Ensamble de Música Popular dirigida a músicos intermedios y avanzados a cargo de la prestigiosa pianista Damiana Zanini y el guitarrista Martín Miconi. La capacitación se centrará en los géneros de tango y folclore, y se realizará el viernes 15 y sábado 16 a partir de las 16:30hs en el Centro Cultural Leandro N. Alem (Av. Belgrano y Alberdi), con una presentación artística de cierre el sábado 16 a las 20:30hs en el Museo Municipal Virginia Choquintel.

Completando este programa cultural, el sábado 16 a las 21hs. el Grupo Vibración festejará sus 30 años con un show en la Casa de la Cultura auspiciado por el Municipio de Río Grande.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.