banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Jaime Barría abre la 40ma. Edición.

Por en agosto 16, 2013

Con un Daewoo Tico y navegado por Guillermo Quiroga, el piloto de Río Grande y fue el más rápido en el Clasificatorio que hoy se corrió en adyacencias al autódromo de nuestra ciudad.
Como la organización determinó que este año sea la categoría “A” la que largue en primer lugar Jaime Barría será el encargado de poner en marcha la primera etapa, mañana a las 9: de la mañana.
En la categoría “B”, el representante de Porvenir, Diego Aguilar de la Peña Extremo Sur, fue la grata sorpresa siendo el más rápido, mientras que en la categoría “C”, Pablo Márquez que el año pasado había terminado en el segundo lugar, se quedó con el mejor tiempo.
La competitiva categoría “E”, mostró a Dante Stork en todo su esplendor y mañana será el primero en largar en esta divisional, a la vez que Jorge Ivandic, tendrá el mismo honor en la categoría “D”.
El “Colo” Gómez se quedó con el mejor registro en la categoría “G” y “Lucho” Mladinic en la “F”.
Recién esta noche, a las 21:30, cuando se realice la reunión de pilotos en el gimnasio Jorge Muriel, se sabrá comose largará la primera etapa, la diferencia que habrá entre auto y auto y entre categorías.
El clasificatorio se desarrolló con absoluta normalidad, aunque Pablo Martínes –piloto de la categoría C- y Matías Wolaniuk, de la categoría “F” protagonizaron dos vuelcos que rápidamente los dejaron fuera de competencia.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.