banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Invitada por el diputado Martín Perez, la Licenciada María Zysman vuelve a Río Grande

Por en agosto 10, 2018

Los días 13 y 14 de agosto se llevará a cabo en la ciudad de Río Grande, la capacitación “BULLYING Y CIBERBULLYING, excesos y riesgos a la hora de nombrar-nos y Pistas para salir del laberinto” dictada por Maria Zysman, Licenciada en Psicopedagogía de la Universidad del Salvador y Directora del Equipo Libres de Bullying.

Es la tercera vez que el diputado nacional Martín Perez invita a la especialista en tópicos de violencia escolar, bullying y cyberbullying. “Lo que perseguimos es brindar a la comunidad educativa herramientas para prevenir situaciones de acoso y violencia en el aula y en las plataformas digitales” señala el diputado Pérez.

En esta oportunidad la jornada se desarrollará en el Club Sportivo, sito en Avda Belgrano 1130 y estará dirigida a docentes, directivos, estudiantes y equipos pedagógicos de establecimientos educativos.

Horarios y actividades
Lunes 13: Actividad dirigida a docentes y estudiantes de instituciones públicas y púbicas de gestión privada.
• 9 a 12 hs: Docentes de Segundo Ciclo Primario.
• 14 a 17 hs: Docentes de Nivel Secundario de Ciclo Superior
Martes 14: será de 9 a 12 hs y estará dirigida a directores de instituciones de Primario y Secundario (públicas y públicas de gestión privada); integrantes del Gabinete Psicopedagógico y de Asistencia al Alumno; integrantes de los Departamentos de Orientación y Tutores de Instituciones de Nivel Secundario (públicas y públicas de gestión privada)

La capacitación contará con la resolución del Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
El “Grupo Asperger Río Grande” y “Padres TEA” acompañan a la organización de la actividad, que cuenta con el auspicio del Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Por inscripciones: https://goo.gl/TtQas8

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.