banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Inició el operativo Ushuaia más limpia

Por en septiembre 11, 2017

La Municipalidad de Ushuaia y la empresa Agrotécnica Fueguina, prestataria del servicio de limpieza, iniciaron este lunes el operativo anual de barrido de la ciudad que se realiza finalizada la temporada invernal.

En un encuentro que mantuvo la empresa con el intendente Walter Vuoto y con el secretario de Medio Ambiente se presentó el cronograma del operativo que llevarán adelante en distintos sectores y en forma diaria desde este 11 de septiembre.

El cronograma se inició con el sector céntrico y continuará este martes en la zona comprendida entre las calles Prefectura Naval, Yaganes, Magallanes y Onas.

Los días miércoles y jueves las cuadrillas de la empresa prestaría del servicio y las municipales intervendrán en el segundo sector que es es ubicado entre Magallanes, Onas, Alem hasta el Polivalente.

Viernes y sábado realizarán el trabajo de barrido en la zona comprendida entre la calle Vernet, Onas, Magallanes y Pontón Río Negro.

Intervienen en la limpieza el personal de barrido manual, a excepción de los afectados a la avenida San Martín, además de la máquina minicargadora, camión volcador y el apoyo del Servicio de Barrido Mecánico.

“Todas las calles asfaltadas serán barridas de acuerdo al cronograma que se dará a conocer y desde la Municipalidad vamos a trabajar de manera conjunta con Agrotécnica con los equipos de Servicios Públicos y de Medio Ambiente”, expresó el secretario Damián de Marco.

El funcionario explicó que “finalizada la época invernal y tal como indica el pliego, se realiza el trabajo de limpieza en la totalidad de las calles asfaltadas de la ciudad”.

La Municipalidad informará, en los próximos días, el cronograma de la semana entrante.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.