INFUETUR capacitó a prestadores de turismo aventura

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto Fueguino de Turismo (InFueTur), junto al Ministerio de Turismo de Nación, llevaron adelante el 2do encuentro del taller “Herramientas de Fortalecimiento y Desarrollo, Revenue Management”, destinado a prestadores de servicios turísticos del segmento turismo activo y de aventura.

Al respecto, el presidente del InFueTur, Luis Castelli, indicó que este segundo taller se enmarca en un plan de fortalecimiento de este tipo de segmentos llevado a cabo por el Ministerio de Turismo con el acompañamiento de la Provincia.

El funcionario destacó la importancia de contar con capacitaciones que aborden temáticas relacionadas a las políticas de comercialización de los mercados turísticos, con sus diferentes canales de ventas, “pudiendo trabajar en casos prácticos y ofrecer el armado de paquetes de acuerdo a los servicios que se ofrecen al visitante, bajo el programa de Revenue Management”.

En este sentido, la directora de Servicios Turísticos del Instituto, Yanina Elorriaga, explicó que “en el encuentro se brindó herramientas a los prestadores para poder comercializar sus productos, fortaleciendo el trabajo que ya vienen realizando para promocionar las actividades de turismo aventura, y buscando aumentar la comercialización de sus emprendimientos”.

Cabe destacar que la capacitación fue dictada por Hernán de la Colina y Gabriel Rojas del Ministerio de Turismo de Nación.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *