banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Imputan a un hombre por daños y violación de domicilio en grado de tentativa

Por en octubre 3, 2017

Un hombre de 34 años quedó imputado por daños y violación de domicilio, en grado de tentativa, tras haber ocasionado daños sobre uno de los paneles vidriados que conforman la puerta de ingreso a una vivienda y haber intentado ingresar a dicho domicilio contra la voluntad expresa de su ocupante.

El hecho ocurrió en Ushuaia e ingreso a la Fiscalía de turno bajo el procedimiento de flagrancia (Ley Nº 792).

Luego de haberse llevado a cabo la audiencia única, este martes 26 de septiembre, en la que el imputado se negó a prestar declaración, el defensor Doctor Juan Carlos Nuñez solicitó derivar la causa al Centro de Mediación del Distrito Judicial Sur, ofreciendo el sospechado una suma total de 1000 pesos como reparación del daño.

Por su parte, el fiscal de turno Doctor Daniel Curtale luego de un análisis del cuadro probatorio y las declaraciones realizadas por los testigos, resolvió derivar el caso al Centro de Mediación (CEDEME) del Distrito Judicial Sur, a fin de intentar una vía alternativa al conflicto.

Igualmente, el fiscal Curtale formulo acusacion elevando la causa a juicio, al Juzgado Correccional del Distrito Judicial Sur.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.