banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Gran concurrencia en las v jornadas de medio ambiente y desarrollo

Por en junio 9, 2018

La Municipalidad de Ushuaia expuso sobre ciudades sustentables, saneamiento de bahía Encerrada y sobre el proyecto urbano ambiental en el marco de la V Jornada de Ambiente y Desarrollo organizada en forma conjunta con la Universidad Nacional de Tierra del Fuego y al Gobierno de la Provincia.

“Vemos con gran satisfacción que se concretó el encuentro que, por primera vez, llevamos adelante desde el Municipio con el Gobierno y la Universidad, porque es la forma en que debemos abordar la problemática del medio ambiente y del desarrollo, su complejidad, su visibilización”, indicó el Coordinador Hugo Ponzo de la Secretaría de Medio Ambiente.

Desde el Municipio expusieron sobre ciudades sustentables Virginia Rizzo y Nicolás Firma Paz, mientras que sobre el saneamiento de bahía Encerrada, bahía Ushuaia y adyacencias, lo hicieron Belén Gassman, Cristian Petrachi y Silvia Trifiglio.

Desde Habitat y Ordenamiento Territorial del Municipio expusieron Maximiliano Lobos y Gabriel Palacios, quienes detallaron el proyecto de desarrollo urbano ambiental sobre el que trabajaron desde el inicio de la gestión.

“Queremos destacar la gran concurrencia que tuvo la jornada a lo largo de todo el día jueves, desde el inicio a las 09:30 hasta el cierre a las 17:00 y proyectamos trabajar también de manera conjunta en la realización de la VI Jornada, para el año próximo y que quizás pueda abarcar más de un día de exposiciones, complementar con foros y espacios de intercambio”, informaron las autoridades de Medio Ambiente del Municipio.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.