Gorbacz fue designado secretario del consejo de la magistratura

El ministro Jefe de Gabinete del Gobierno provincial Leonardo Gorbacz fue designado como Secretario del Consejo de la Magistratura, en la primera sesión del año que se llevó a cabo este viernes y que fue encabezada por su presidenta, la jueza María del Carmen Battaini y el vicepresidente Dr. Virgilio Martínez de Sucre.

De la sesión participaron además los legisladores Federico Bilota y Pablo Daniel Blanco, el representante de los abogados de Ushuaia, Dr. Oscar Suarez y el Dr. Miguel Ángel Castro.

En esta primera sesión se designaró a Gorbacz como Secretario del Organismo, cargo que ocupará a lo largo del año.

Los temas a abordar para este 2018 serán, entre otros, la designación de jueces para ocupar las vacantes que existen hoy en la Provincia.

Luego de la reunión, la Dra Battaini dijo que “en esta sesión hemos designado a las autoridades y tratado algunos temas que vamos a ir previendo de cómo los abordaremos, porque tenemos que estar a la altura de los concursos que debemos realizar”.

Por su parte, el Legislador Federico Bilota afirmó que “el objetivo que tenemos es seguir orientados a que el Consejo de la Magistratura siga funcionando a pleno como lo hicimos durante estos últimos años” y remarcó que “estamos enfocados a cubrir permanentemente las vacantes que es el rol que nos toca en función de mejorar el sistema de justicia de la Provincia”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *