banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Gobierno refaccionará el Galpón de Servicios Generales

Por en octubre 17, 2017

Con la participación de dos empresas oferentes, se realizó –este martes- la apertura de sobres de licitación para la obra de reparación del galpón de Servicios Generales ubicado en la calle Vito Dumas de Ushuaia.

La obra contempla un área de 988 metros cuadrados de refacción y 260 metros cuadrados de obra nueva, plantea un presupuesto oficial que supera los 18 millones de pesos y un plazo de ejecución de diez meses corridos.

Las empresas oferentes son una UTE conformada por las firmas Ángel Masciotra SA y Corporación Costa Sur SA, que pasó un presupuesto de $19.335.287,26; y la compañía Cóndor SA, que presupuestó $23.982.423,53.

El secretario de Obras Públicas Martín Gessaga, explicó que se trata de una obra que está en el marco de la Ley 1149 de inversión de bonos que votó la Legislatura; y que tiene por objeto resolver el problema de ese edificio “que encontramos en estado deplorable al asumir la gestión, como muchas dependencias de la Administración Pública Central y también de entes descentralizados”.

“La obra consiste en la puesta en valor y jerarquización de ese galpón, para que le personal de Servicios Públicos que actualmente se encuentra trabajando en el galpón de Onachaga se traslade al de Vito Dumas, cuando esté acondicionado”, señaló el funcionario provincial, quien observó que el primer edificio mencionado “quedó muy chico”.

Gessaga aseveró que con esta medida, el personal de dicha área “podrán desarrollar sus actividades en un lugar mucho más cómodo y amplio”.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.