banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Gobierno entregó herramientas y maquinarias a emprendedores

Por en septiembre 21, 2017

Fueron otorgados por el Ministerio de Desarrollo Social en el marco del Plan Nacional de Economía Social “Creer y Crear” por un valor superior a los $ 300.000.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia efectuó este miércoles en la sede de esa cartera en Río Grande, la entrega de herramientas y maquinarias a ocho emprendimientos de esa ciudad, en el marco del Plan Nacional de Economía Social “Creer y Crear” por un valor superior a los $300.000.

“Es la segunda entrega que se realiza en la ciudad de Río Grande, en este caso a ocho emprendedores que, como pudimos escuchar, cada uno tiene su historia personal y particular -explicó la ministra de Desarrollo Social, Paula Gargiulo-. Hoy, a través de los equipos técnicos del Ministerio, pudimos concretar esta entrega con un encuadre de emprendimiento familiar y de asociativismo”.

La funcionaria consideró que “es un objetivo cumplido y es una etapa que a ellos les da la posibilidad de crecimiento”.

Los emprendedores beneficiados, que fueron oportunamente evaluados y transitaron por etapas de capacitación, fueron los siguientes:

-Manuela Esther Rudaz, del emprendimiento gastronómico “El Corky”, recibió una cocina industrial, una freidora eléctrica, una sobadora y dos bandejas enlozadas por un monto de $49.710.

-Mayra Palacios, del emprendimiento gastronómico “Lyon”, recibió una heladera exhibidora por un valor de $44.444,39.

-María Cristina Cuyul López, con su emprendimiento de costura, recibió tres máquinas de coser por un valor de $46.097.

-César Ariel Farías, del emprendimiento gastronómico “Oso Yogui”, recibió una balanza electrónica, un horno pizzero y una freidora, por un monto de $32.711,36.

-Juan Angel Suárez, del emprendimiento gastronómico en panificación “Juancho”, recibió una sobadora industrial y una plancha carlitera doble con tostador por un valor de $34.185.

-Melina Ruiz, del emprendimiento “Gastronomías Melina”, recibió una cocina industrial, una exhibidora vertical y un freezer por un total de $52.686,97.

-Mario Alberto Segundo, emprendedor de la construcción, recibió una hormigonera, un atornillador, un taladro, una tijera universal y un nivel magnético por $23.620,62.

-Verónica Soto, instructora de baile dedicada a brindar su servicio en espacios de organizaciones sociales, especialmente a adultos mayores, recibió un pie de bafle, un reproductor doble control, un bafle, un micrófono inalámbrico, cables y un rack de seis unidades desarmable por un monto de $ 28.788.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.