banner
Escuchanos en vivo! HQ online

GOBIERNO APOYA LA “CABALGATA DE INTEGRACIÓN PROVINCIAL”

Por en diciembre 14, 2017

El Gobierno provincial -a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Comunitarias – apoya la realización de la 10° edición de la Cabalgata de Integración Provincial, organizada por la Asociación Tradicionalista de Doma y Folklore de Ushuaia. Participan 57 jinetes de toda la provincia de diferentes edades.

La cabalgata tiene una duración de dos jornadas, uniendo como cada año a las tres ciudades de la provincia. El secretario Patricio Lambert destacó que “desde el Gobierno de la Provincia a través de diferentes programas, fomentamos la integración de los sectores y nos encanta estar apoyando estas iniciativas”

Por su parte, el Presidente de la Asociación Tradicionalista de Doma y Folklore de Ushuaia señaló que “en el marco de la 10° edición de la ‘Cabalgata de Integración Provincial’ también se festejará el Día del Gaucho Fueguino en Tolhuin, donde nos reunimos para festejar ese día tan importante para los gauchos de la región”.

RECORRIDO DE LA CABALGATA

La cabalgata se inició este jueves en la ciudad de Ushuaia y llegará hasta el “Valle de los Huskys”, donde se realizará la primera parada para refrigerio. Posteriormente continuará hasta la zona de “Rancho Hambre” y después de almorzar se dirigirán hasta el Paso Garibaldi. El descenso será por el camino viejo hasta el cruce con la Ruta Nacional N° 3, para finalmente cabalgar hasta Villa Marina, donde pasarán la noche.

Para la segunda jornada, el recorrido será desde Villa Marina hasta la ciudad de Tolhuin donde se encontrarán con los jinetes que vienen desde Río Grande y desfilarán hasta el campo de jineteada.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.