banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Finalizó la Copa Tierra de Unión para Futuros Egresados

Por en octubre 18, 2017

En el gimnasio de la Escuela Provincial Nº 21 se disputó la final de la Copa Tierra de Unión para Futuros Egresados, que contó con la participación de 32 equipos representando a las instituciones educativas de Río Grande. El premio para el colegio campeón fue el buzo de egresados del próximo año.

El colegio “Soberanía Nacional” se consagró campeón al vencer por 6 a 1 al elenco representativo del “Comandante Luis Piedrabuena”.

El subsecretario de Deportes, Fernando Oyarzo, destacó el buen comportamiento de los más de 300 jóvenes que disfrutaron de este certamen: “Es una satisfacción haber concretado este torneo destinado a los alumnos de Río Grande porque apostamos muy fuerte al deporte comunitario y social”.

Por último, Oyarzo afirmó que esta iniciativa continuará dentro de cronograma deportivo de la Secretaría. “Cuando empezamos con las inscripciones estábamos a la expectativa de cuantos equipos se iban a sumar y viendo la cantidad que participaron con más de 300 chicos, que compartieron de estos casi dos meses disfrutando del deporte que les gusta nos hizo elevar nuestra exigencia para que salga todo muy bien y redoblar los esfuerzos para concretar esta iniciativa el año próximo”.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.