banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Falleció una joven de 17 años en accidente de tránsito en la Ruta Nacional Nº 3

Por en agosto 7, 2017

Una joven de 17 años falleció este sábado tras sufrir un accidente de tránsito en la Ruta 3, a la altura del río Ewan. El vehículo en el que viajaba junto a otras tres personas se despistó y volcó por causas que no se informaron. Permanece en terapia intensiva el conductor, de 36 años de edad.

Siendo las 18,50 horas, se recepcionó un llamado al teléfono de emergencia 101 por parte de una persona que dio cuenta de un accidente de tránsito en el Km 2908 de la Ruta Nacional Nº 3 viéndose involucrado un rodado marca Honda modelo CR-V, agregando que en el lugar había personas heridas.

Se dirigió al lugar personal policial destacando que al arribar al lugar localizó al vehículo mencionado, el cual se hallaba posicionada sobre su techo, distante a unos 80 metros de la cinta asfáltica.

Según se informó, en la camioneta viajaban hacia la ciudad de Rio Grande cuatro personas: un hombre de 36 años -el conductor- una joven de 19, y dos adolescentes de 16 y 17 años, respectivamente.

Todos ellos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Regional de Rio Grande, constatándose el deceso de la joven de 17, producto de las heridas recibidas.

Sobre el estado de salud del resto de los ocuptantes, sólo se informó que el hombre permanece internado en el área de terapia intensiva del nosocomio riograndense.

Fuente: SUR54

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.