banner
Escuchanos en vivo! HQ online

EXITOSA PRESENTACIÓN DE LA CONVOCATORIA DE MÉDICOS EN BUENOS AIRES

Por en diciembre 16, 2017

El objetivo es incorporar nuevos profesionales al sistema público de salud fueguino. Varios médicos mostraron su interés por venir a prestar servicios en la provincia.

El ministro de Salud Marcos Colman encabezó en Buenos Aires la presentación de una nueva convocatoria de médicos y residentes de todas las especialidades, con el objetivo de incorporar nuevos profesionales al sistema público de salud fueguino.

Médicos y residentes de distintas especialidades como psiquiatría, neurocirugía, terapia intensiva, infectología, endocrinología, entre otros, asistieron al encuentro donde se destacaron los aspectos del sistema de salud provincial, la informatización de las historias clínicas, la agilización del sistema de turnos y sobre todo el programa de inversiones en el área de salud en cuanto infraestructura y nuevo equipamiento con el que se cuenta.

En ese marco, varios profesionales mostraron su interés en cuanto las posibilidades de mudarse a Tierra del Fuego e incorporarse al sistema de salud. Por ello, se evacuaron dudas sobre la vida en la Isla, las condiciones laborales y otros aspectos vinculados a la experiencia de trabajo en la provincia.

Se trató del primer encuentro de una serie de acciones que están desarrollando el Gobierno provincial para mejorar y optimizar el sistema de salud y la accesibilidad universal.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Savoy en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y participaron, además, el Dr. Arnaldo Medina y la subsecretaria de Coordinación y Articulación Política de la Secretaría de Representación Oficial María Cristina Tchintián.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.