banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Este sábado se realizará un “vacunatorio antigripal” en Río Grande

Por en abril 20, 2018

El Ministerio de Salud realizará -este sábado- un “Vacunatorio Antigripal” en la ciudad de Río Grande. La actividad se llevará a cabo de 15 a 18 horas, en calle Shelkman 1090 del Barrio Héroes de Malvinas, en el marco de los festejos por el 8° Aniversario de la comparsa Raíces Andinas.

El Vacunatorio Antigripal es organizado desde la Subsecretaría de Relaciones Interinstitucionales y con la Comunidad, a cargo de Cintia Susñar.

Deben vacunarse contra la gripe las embarazadas en cualquier trimestre de gestación; puérperas, que no hayan recibido la vacuna durante el embarazo; niños de 6 a 24 meses de edad, personas a partir de los 65 años y personal de salud. Las personas comprendidas en esos grupos no necesitan presentar orden médica.

La vacuna también está indicada para personas entre los 2 y hasta los 64 años que tengan alguna patología considerada de riesgo, como enfermedad respiratoria crónica, enfermedades cardíacas, inmunodeficiencias, trasplante, obesidad, diabetes, insuficiencia renal crónica, entre otras. Estas personas sí necesitan orden médica para poder aplicarse la vacuna.

Se solicita concurrir con libreta de salud y/o carnet de vacunación.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.