banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Este miércoles se cancelan las jubilaciones de abril

Por en Mayo 8, 2017

Casi el 80 por ciento de los jubilados estatales que cobran hasta 45 mil pesos, percibirán sus haberes en la primera semana de cada mes. Quienes ganen una cifra superior a ese monto, lo harán entre el primer y el décimo día hábil.

El Presidente del organismo Rubén Bahntje, informó que “en virtud del flujo de fondos proyectado para los próximos meses, hemos modificado el cronograma de pago de haberes incrementando el primer tramo a $ 45.000”. De esta forma “el 78% de los jubilados percibirán sus haberes en la primera semana de cada mes” en tanto que los que superan ese monto, “el nuevo cronograma establece que se abonarán entre el primer y décimo día hábil de cada mes, dependiendo de la disponibilidad de fondos”, ya que así lo establece la disposición de Presidencia de la CPSPTF N° 536/2017.

De acuerdo a la información brindada por el organismo, para hacer frente a las jubilaciones del mes de abril del 2017 se requirieron 238 millones de pesos, esto es 40 millones de pesos adicionales a los 198 millones del mismo mes del año 2016.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.