banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Este jueves se abre la Cuarta Muestra Industrial

Por en septiembre 13, 2017

Será en el gimnasio de la margen sur con stands de 17 empresas, la mayoría de las cuales tendrán puntos de venta de productos. También se podrán apreciar los procesos productivos y las novedades para los próximos meses

En el marco de la conmemoración del Día de la Industria celebrado el pasado 2 de septiembre, se llevará a cabo desde este jueves 14 y hasta el sábado 16 la Cuarta Muestra Industrial “La Industria a Puertas Abiertas”.

El evento se desarrollará íntegramente en el Gimnasio de la Margen Sur ubicado en las calles Wonska y Tolhuin y contará con la participación de 17 empresas radicadas en nuestra ciudad que montarán allí sus stands, la mayoría de los cuales funcionarán también como “puntos de venta”, con novedades y promociones especiales.

“Además de invitar a la comunidad para que vaya a la muestra y a alumnos del secundario para que vea cómo se desarrolla un proceso productivo dentro de una fábrica, vamos a tener numerosos puntos de venta de productos a excelentes precios”, anunció el coordinador de la Dirección de Desarrollo Industrial del Municipio de Río Grande, Dr. Adrián Sangiovani.

Para enumerar el tipo de empresas que se harán presentes en esta ocasión, el funcionario indicó que “tendremos electrónicas, madereras, de energía renovables, plásticas y muchas más que conformarán interesantes puntos de venta para que la gente se pueda acercar a ver los procesos productivos y además efectuar sus compras”.

Sangiovani se mostró satisfecho por la convocatoria a la que casi una veintena de empresas han respondido diciendo que “estamos muy contentos porque a pesar de la crisis que se viene sintiendo, una gran cantidad de empresas han comprometido su participación para mostrar lo que hacen y vender sus productos”. “Incluso habrá desde aulas para que los alumnos desarrollen programas de algunas industrias, hasta líneas completas de ensamble para que las escuelas recorran y se interioricen”, insistió.

El funcionario informó que “en los puntos de venta habrá productos a mitad de precio respecto del continente, a pagar con tarjetas de débito, crédito y hasta en cuotas”.

Empresas expositoras y horarios

El acto de apertura de la muestra será este jueves a las 11:00, en tanto que los horarios para visitarla serán el mismo jueves de 13 a 19:00; el viernes de 09 a 19:00 y el sábado 16 de 10 a 16:00.

Estas son las empresas que hasta ahora han confirmado su participación: BGH SA; Digital Fueguina SA; Electro Fueguina SA; Mirgor SA; Río Chico SA; Tecnomyl SA; Cámara Integral Metalmecánica, Hightech Solutions SRL; Aquafast; Foxman; Energías Caballero; Grupo Habid SRL; Amoblarte; Fincobahogar; Vintage; Saldivia PVC y Cooperativa de Trabajo Renacer, ex Aurora Ushuaia Limitada.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.