banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Escándalo por las viviendas de ATE: Carlos Córdoba con custodia policial

Por en junio 3, 2018

El Secretario General de ATE, Carlos Córdoba, en diálogo con Radio Fuego habló sobre la situación que atraviesa el gremio estatal a raíz de las denuncias en la justicia por presuntas ventas de viviendas que eran del plan para los afiliados.

Cabe recordar que hay dos integrantes de la comisión directiva acusados en la justicia, y que uno de ellos está en terapia intensiva luego de recibir una paliza por uno de los damnificados en la maniobra y el otro se suicidó la semana pasada.

 

Córdoba sostuvo “es un momento muy difícil, muy delicado, porque el dolor de haber militado con los compañeros, pero uno tiene que tomar decisiones y dejar a la justicia que actúe en consecuencia”.

“Nosotros no decimos que son culpables, pero vino mucha gente y nos señalaron algunas cosas y por ello nosotros hicimos la denuncia en la justicia”, mencionó.

Asimismo, el dirigente sindical, manifestó que “las viviendas fueron entregadas a los afiliados a ATE como corresponde”.

Consultado si él tenía custodia policial, Córdoba puntualizó “Sí, tengo custodia policial en mi casa, me la puso el juzgado y me dijeron que era por la seguridad de mi familia”.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.