banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Encuentran 250 gramos de cocaína en la zona boscosa de Andorra

Por en mayo 2, 2018

Personal de la Comisaría Quinta halló casi un cuarto kilo de cocaína, detrás de un árbol en el interior de una bolsa, este sábado alrededor de las 18.30, cuando realizaban tareas de prevención en el Valle de Andorra.

El hallazgo se produjo en circunstancias en que personal de dicha dependencia realizaba recorridas de prevención por la zona boscosa conocida como barba de viejo en el valle de Andorra (lugar de intrusamientos) y al transitar unos 50 metros hacia la interior advirtieron en el lugar donde había unas botellas tiradas una bolsa de tela de la empresa Claro que les llamó la atención por lo cual procedieron a revisar la misma, encontrando en su interior una (01) musculosa de mujer color rosa sin marca; una (01) bolsa de plástico blanca con la inscripción de Pizzería la Reforma y a su vez en su interior contenía una (01) balanza digital de precisión de pequeñas dimensiones marca Dyamon y una (01) bolsa transparente con una sustancia polvorienta color blanca, por lo cual automáticamente se procedió al resguardo del lugar.

Ante la posibilidad que se tratase de sustancia estupefaciente, se convocó a personal de la División Narco Criminalidad y Delitos Federales Ushuaia y personal de la División Policía Científica.

Ante la presencia de testigos la sustancia fue sometida al test orientativo para cocaína el cual arrojo resultado positivo proyectando un pesaje de 245,93 Grs.

Las actuaciones fueron giradas al juzgado Federal de Ushuaia continuándose con las investigaciones con el objeto de dar con los dueños de la droga.

Fuente: El diario del fin del mundo

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.