banner
Escuchanos en vivo! HQ online

En la pista de patinaje y esquiando en el martial iniciaron las colonias municipales de invierno

Por en julio 17, 2018

Iniciaron este lunes, en coincidencia con el receso escolar, las colonias municipales de invierno organizadas por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos en coordinación con el Instituto Municipal de Deportes.

Malena Teszkiewicz, secretaria de Políticas Sociales expresó satisfacción por el inicio de las colonias y destacó que “nos habíamos propuesto en nuestras colonias que muchísimas niñas y niños que no habían tenido acceso a paseos en la ciudad o deportes de invierno, pudieran disfrutarlos y la verdad que comenzamos con contingentes esquiando en El Martial, otros en la pista de patinaje sobre hielo, otro grupo en la Calesita, actividades variadas, recreativas, con mucho juego y mucha felicidad”.

Además, Teszkiewicz sostuvo que se encuentran trabajando los equipos sanitarios de la Municipalidad y “continuamos realizando los controles de salud a los niños y niñas que se suman a estas actividades. Es una oportunidad que tiene el Municipio para hacer el control del niño sano, nos sirve como indicador importante de cómo estamos en materia sanitaria”.

Por otra parte, destacó que la apertura del consultorio odontológico de la Municipalidad también es una gran posibilidad para derivar los turnos a nuestros propios especialistas y sumar la atención odontológica como ya lo hicimos con otras especialidades como dermatología o como nutrición

“Fue la primera jornada y sentimos felicidad por este primer día y volvemos a reafirmar el derecho al juego, a la salud, a la inclusión de nuestros niños y niñas”, finalizó la titular del área de Políticas Sociales.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.