banner
Escuchanos en vivo! HQ online

EL SÁBADO SE HARÁN TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LA CISTERNA PRINCIPAL EN EL TROPEZÓN

Por en noviembre 23, 2017

La Dirección General de Obras Sanitarias dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizará este fin de semana la limpieza y mantenimiento anuales de la cisterna ubicada en la planta potabilizadora “El Tropezón”.

Se trata de tareas planificadas que aseguran las óptimas condiciones de salubridad de las instalaciones para continuar garantizando la calidad de agua que consumimos en nuestros hogares.

Motivo de estos trabajos, el próximo sábado 25 de noviembre se procederá al corte de suministro de agua potable según el siguiente cronograma:

Zona Centro: (B° Intevu, B° Industrial, AGP, Barrio Danés, B° Evita, B° Bishop, BIM N°5, B° Mutual, B° Buena Vista, B° Profesional, y B° Perón) en el horario de 15:00hs a 18:00hs aproximadamente.

Zona Chacra IV: (B° Chacra II, B° Aeropuerto, B° San Martín, B° Solar de la Laguna, B° CGT, B° Textil, B° Policial, B° Norte, B° YPF y Altos de la Estancia) en el horario de 15:00hs a 18:00hs aproximadamente.

Zona Malvinas Argentinas: (B° Malvinas Argentinas-Chacra XIII, B° Chacra IX, Barrio Chacra XI, B° UOM Circunvalación, B° Los Cisnes, B° Vapor Amadeo, y B° del Bicentenario) en el horario de 17:00hs a 20:00hs aproximadamente.

Zona de Margen Sur: en el horario de 17:00hs a 20:00hs aproximadamente.

Solicitamos a los vecinos tomar los recaudos necesarios y sepan disculpar las molestias que esta situación les pueda ocasionar.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.