El Municipio se reunió con representantes de la Asociación de Hoteles de Turismo de la Argentina

Los responsables de la entidad llegaron a la ciudad para poner en funciones al nuevo presidente de la filial Tierra del Fuego, Luis Di Giorgio. En ese marco los recibieron los Secretarios de Gobierno y Turismo de la Municipalidad de Ushuaia.

El secretario de Gobierno, Oscar Rubinos y el secretario de Turismo, Daniel Leguizamón, recibieron a los representantes nacionales de la Asociación de Hoteles de Turismo de la Argentina que visitaron la ciudad.

De la reunión participaron Luis Di Giorgio, el nuevo presidente de la filial Tierra del Fuego, y las autoridades nacionales de la asociación Daniel Manzella y Alejando Secchiaro. Cabe destacar que la asociación nuclea a los hoteles de 4 y 5 estrellas de todo el país.

Durante el encuentro las autoridades dialogaron sobre la situación de la actividad turística en Ushuaia y sobre la proyección del destino en temporada invernal.

En este sentido Daniel Leguizamón contó sobre la promoción que se está realizando y sobre cómo viene trabajando el Municipio con el turismo de Brasil y sus resultados. Leguizamón destacó que una gran cantidad de equipos internacionales de ski vienen a Ushuaia en la contra temporada para sus entrenamientos; y producto de ello 10 deportistas internacionales obtuvieron 10 medallas de oro, 10 de plata y 7 de bronce en los juegos olímpicos de invierno “Sochi”.

En el marco de las actividades que promueven el turismo invernal los miembros de la entidad nacional resaltaron la realización del Insterski Ushuaia 2015.

Además destacaron también la importancia para el destino de contar con un nuevo hotel 5 estrellas, de la categoría como lo es el Arakur, que cuenta con aspectos únicos a nivel nacional. Para concluir el encuentro, los funcionarios tomaron el compromiso de trabajar en acciones conjuntas.

Gracias por compartir!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *