banner
Escuchanos en vivo! HQ online

El Municipio intervino calles en estado intransitable en las urbanizaciones de la Margen Sur

Por en agosto 9, 2018

Se trata de la zona al final de Rafaela Ishton que comprende parte de los barrios Argentino y El Mirador y el ingreso a los barrios El Milagro y 10 de Noviembre. Las calles están intransitables y se dificulta el ingreso de los vecinos a sus viviendas. Ayer comenzaron los trabajos de desagote con un camión cisterna y en estos días maquinaria municipal trabajará en el lugar.

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos decidió tomar intervención en calles de urbanizaciones del IPV y de PROMEBA que se encuentran intransitables. Se trata de la zona al final de la calle Rafael Ishton que comprende parte de los barrios Argentino y El Mirador y el ingreso a los barrios El Milagro y 10 de Noviembre.
Aunque el IPV se había comprometido a realizar el mantenimiento de esas arterias, los trabajos no se llevaron adelante por lo que los vecinos encuentran serias dificultades para llegar a sus viviendas.
Ante esta situación, el Municipio inició ayer trabajos con un camión cisterna para retirar el agua de las calles y comenzará tareas con maquinaria para consolidar la traza y mejorar la transitabilidad del sector.
Por la presencia en el sector de personal municipal y maquinarias trabajando, se solicita a los conductores que circulen por la zona con máxima precaución.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.