El municipio hará en el barrio perón una feria solidaria de precios

Será el viernes próximo en el gimnasio Juan Manuel de Rosas con la venta de bolsones de frutas y verduras a precios accesibles.

En el marco del programa “Bajamos los Precios en Grande”, el Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana realizará el viernes 23 de marzo una nueva edición de “La Feria en tu Barrio”.

En esta oportunidad, el evento se desarrollará en el gimnasio Juan Manuel de Rosas (Av. Juan Domingo Perón Norte 220-268 – Barrio Perón) en el horario de 12:00hs a 20:00hs, donde se podrá adquirir un bolsón económico de frutas y verduras.

La oferta provista por la verdulería “La Andina” y por productores frutihortícolas locales incluye 3kg de papa, 1kg de cebolla, 1kg de tomate, 1 kg de calabaza, 1 kg de zapallito verde, 1 kg de zanahoria, 1 kg de manzana y 1 kg de pera por 200 pesos.

El programa busca facilitar el acceso de las familias riograndenses a alimentos de buena calidad a precios accesibles, de manera de acompañar sobre todo a los vecinos que sufren dificultades económicas y laborales.
La entrada será libre y gratuita.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *