banner
Escuchanos en vivo! HQ online

El lunes aduaneros no atenderán en la frontera

Por en junio 21, 2018

El Sindicato Único del Personal Aduanero de la República Argentina (Supara) definió que se unirá al paro convocado por la CGT para el próximo lunes 25 de junio y también pondrá en marcha una serie de protestas en rechazo a las políticas que pretende implementar el Gobierno Nacional en materia de salarios para los trabajadores.

Este lunes no atenderán en el paso fronterizo de San Sebastián, sólo se permitirá el paso de emergencias y alimentos perecederos.

Asimismo, las quejas incluyen la exclusión del Supara de la discusión paritaria, la baja sustantiva del fondo de jerarquización, la reducción de horas, servicios extraordinarios y tasas que afectan los intereses y los costos de los privados.

Por todo esto, decidieron adherir al paro nacional convocado por la CGT el lunes 25 de junio y realizar otro paro nacional de 24 horas el jueves 28 con presencia en los lugares de trabajo pero sin la prestación de servicios. En tanto, manifestaron que harán una jornada de protesta de 24 horas sin presencia en los lugares de trabajo a partir del viernes 29 y, por último, el viernes 6 de julio también pararán.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.