banner
Escuchanos en vivo! HQ online

El Juzgado Electoral atenderá en Río Grande

Por en marzo 21, 2018

Personal del Juzgado de Primera Instancia Electoral, comenzará con la atención al público en el edificio de 9 de julio 833 de Río Grande, a partir de este jueves 22 de marzo, con el propósito de comenzar a depurar el padrón en vistas a las elecciones provinciales de 2019. El horario de atención será de 8 a 14.

Todos los ciudadanos que deseen corroborar si figuran en el padrón, así como cuáles son los lugares de votación en los que figuran, podrán acercarse hasta la sede céntrica del Poder Judicial, donde habrá agentes del Juzgado Electoral para recabar todas las dudas.

Tal como lo informa la pestaña del Juzgado Electoral en el sitio web www.justierradelfuego.gov.ar, al hacer un clic sobre los iconos de Ushuaia, Río Grande, Tolhuin y Margen Sur aparecerá un listado de ciudadanos que deberán comparecer ante las autoridades del Juzgado Electoral, cuando el Tribunal se constituya en las mismas, munidos del Documento Nacional de Identidad para su inclusión definitiva.

Como en el caso de las instalaciones de 9 de Julio 833, en las próximas semanas, personal de ese Juzgado, también se trasladará a la oficina de la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana que funciona en el edificio del Ministerio de Desarrollo Social, ubicada en Puestero Nº 50 del barrio CAP y a las oficinas en Tolhuin .

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.