El Juez Sahade dictó procesamiento con prisión preventiva de un hombre por el presunto delito de hurto

El Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, a cargo del Doctor Raúl Nadim Sahade, dictó el procesamiento de Carlos José Fabián Ríos acusado de ser el autor del delito de hurto simple.

En parte de su resolución, el magistrado resolvió la falta de mérito respecto de Leandro Miguel Leiva Muñoz, quien se encuentra imputado en la misma causa.

En el requerimiento fiscal, a ambas personas se les atribuyó haberse apoderado ilegítimamente de una caja metálica que en su interior contenía la suma de 6.000 pesos, sin ejercer fuerza sobre las cosas y –según la acusación- tras haber ideado un plan y dividirse funciones para lograr el hecho ilícito.

El episodio ocurrió el pasado 27 de abril de 2018, en el interior del local comercial ubicado en calle Rafaela Ishton de la ciudad de Río Grande.

El magistrado ordenó convertir en prisión preventiva la detención de Ríos de 32 años de edad y ordenó que el mismo sea trasladado a la Unidad de Detención Nº 1 de la ciudad de Río Grande, quedando a disposición del juzgado.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *