banner
Escuchanos en vivo! HQ online

El jueves estrena el espectáculo Contigo Hasta el Fin del Mundo

Por en junio 15, 2015

La obra de la Directora Cristina Moreira se estrenará el jueves 18 a las 21 horas en el Centro Beagle. Entradas anticipadas en Ushuaia Libros, 25 de Mayo N° 330. El espectáculo teatral propone una historia de amor en donde la música milonguera es protagonista. Un argumento inspirado en La Flauta Mágica de Mozart.

El espectáculo teatral de género sigspiel Contigo Hasta el Fin del Mundo es una producción de la cooperativa de trabajo cultural Sembrando Cultura Ltda, y cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Nación y el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

La función de estreno será este jueves 18 a las 21 horas en el Centro Beagle. Las entradas se encuentran a la venta en forma anticipada en Ushuaia Libros, ubicada en 25 de mayo N° 330. Valor 120 pesos. En la entrada del teatro 150 pesos, con descuento para jubilados, estudiantes, menores de 12 años y familias numerosas.

La obra cuenta con la dirección y puesta en escena de la reconocida artista Cristina Moreira, cuya idea original también le pertenece. Y con la exquisita estética a cargo de la directora de arte, Anahí García. La dirección musical es de Ruben Nievas. El elenco de actores está integrado por un diverso grupo de artistas locales, destacados en la actuación, en el canto y en la danza. Entre ellos Los Duendes del Tango, Javier y Leila, y reconocidas cantantes de nuestra ciudad.

El argumento del espectáculo está inspirado en el libreto de La Flauta Mágica de Mozart y en letras de tangos inolvidables. Donde un poeta extranjero sigue a su amada hasta el Fin del Mundo, quien en ese viaje pierde el rumbo y forma parte de un ritual secreto de una logia de tangueros. Todo sucede en la taberna Freihause, donde los milongueros del Fin del Mundo cultivan su espíritu.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.