EL CORSO BARRIAL SE DISFRUTÓ EN EL POLIDEPORTIVO DE LA CANTERA

La Municipalidad de Ushuaia y la comisión barrial de La Cantera vivieron la fiesta de Carnaval con las diferentes expresiones de baile y música, en el polideportivo ubicado en el corazón de esa zona de la ciudad. Las condiciones climáticas obligaron a cambiar el lugar del festejo. Del playón, espacio elegido para la fiesta popular en el barrio, se pasó al centro deportivo municipal, ubicado a pocos metros.

Malena Teszkiewicz, secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos sostuvo que “a pesar del clima, junto al Instituto Municipal de Deportes pudimos trasladar los festejos al polideportivo del barrio, donde la gente nos acompañó con mucha alegría y muy gentilmente para seguir con la fiesta”.

Destacó el trabajo de la Secretaría de Cultura con quienes articularon todos los festejos de este mes, como así también agradeció al personal de las áreas de Economía Social, Casa de Juventud y diferentes sectores de la Municipalidad, quienes “en su conjunto, fusionaron esfuerzos y garantizaron un espacio para la expresión multicultural”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *