banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Disney en el Fin del Mundo: Llegó el escenario para el show

Por en Octubre 27, 2013

Este sábado llegaron a la ciudad los cinco camiones que contienen el escenario para el show musical Disney en Concierto – La Música de tus Películas Favoritas En Vivo del próximo sábado 2 de noviembre.

Faltan sólo siete días para vivir la magia de Disney en un mega show que emocionará a grandes y chicos, y los preparativos ya comenzaron. Arribaron a Ushuaia los camiones con el escenario, que empezará a montarse mañana domingo. El escenario es el mismo tipo de estructura que se usa en mega espectáculos, como el que usó Plácido Domingo en el Obelisco de Buenos Aires, Calamaro en su gira por el país, el que suele utilizarse en la Fiesta del Lago en El Calafate y en el programa Soñando por cantar.

La estructura tendrá 51 metros de extremo a extremo, por 16 metros de fondo y 14 metros de altura. En el armado trabajarán 20 personas a los que les llevará 4 días el armado. Dada la altura y tamaño del escenario el show podrá ser visto por lo menos a 400 metros de distancia. Desde la organización se detalló que el techo del escenario será impactante y acorde al clima, contemplando la posibilidad de que existan vientos por lo que debajo del escenario habrá piletas con agua para hacer contrapeso con la estructura, cosa también especialmente indicada por el clima.

Es importante destacar que el uso de la playa de estacionamiento del Puerto se restringirá a la mitad durante los próximos días de armado y quedará inhabilitada desde el martes 29 de octubre.

Disney en Concierto: La Música de tus Películas Favoritas En Vivo Llega a Ushuaia por primera vez

El próximo 2 de noviembre a las 20 hs, se presenta por primera vez en la ciudad más austral del mundo Disney en Concierto – La Música de tus Películas Favoritas En Vivo, una experiencia multimedia que incluye una orquesta sinfónica con 70 músicos en escena, imágenes icónicas de los filmes clásicos de Disney, cuatro talentosos cantantes, ocho bailarinas locales de la ciudad de Ushuaia y la participación especial de los más queridos personajes de Disney.

El concierto se centra en un amplio popurrí cinematográfico que une las melodías más famosas de las películas más queridas de Disney en una única pieza sinfónica, que llevará al público a un viaje musical a través de los mundos fantásticos de las mejores películas animadas de Disney como La Bella y la Bestia, La Sirenita y Aladdín, entre otras.

A lo largo de Disney en Concierto, la música será interpretada por una orquesta sinfónica y cuatro cantantes en vivo acompañados por imágenes de los momentos más emblemáticos y memorables de las películas de Disney, y los queridos personajes de Disney: Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Pluto.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.