Diáz: “Al inspector se le hará un sumario administrativo y por ahora está en pasiva”

José Díaz, director General de Inspección General del Municipio en diálogo con FM FUEGO, habló de la situación del inspector de tránsito que fue detenido éste viernes, en estado de ebriedad, parando vehículos y tomándose a las trompadas con un automovilista.

Díaz, definió como “Una situación lamentable” y añadió “ingreso al Municipio hace unos 6años en otorgamiento de licencias, luego pasó al control de frecuencias de los colectivos”.

“Tuvo un inconveniente familiar, eso lo llevó a beber alcohol, tenía franco el día del inconveniente, pero el alcohol lo llevó a hacer esas cosas, es lamentable porque es un chico con buen concepto y trabajador”, destacó.

Luego Díaz puntualizó “se dispuso comunicar al área de jurídicos para iniciar un sumario, seguro hará tarea pasiva y en una oficina hasta tanto se resuelva su situación administrativa”.

“Esto perjudica al área, pero la situación podría haber sido peor, pero seguro que si estaba en horario de trabajo nos hubiéramos dado cuenta antes y no hubiera salido a la calle, y las medidas disciplinarias serían otras”, dijo el funcionario municipal.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *