Destacan cobertura sanitaria del “GP de las estancias y el petróleo”

El Ministerio de Salud destacó el trabajo realizado por los equipos encargados de realizar la cobertura sanitaria del “1º Gran Premio de las Estancias y el Petróleo” que tuvo lugar este fin de semana en la zona norte de la Provincia. Desde la cartera sanitaria se afectó para el evento personal y móviles de los Hospitales Regionales y del Centro Asistencial Tolhuin.

Del total de 52 vehículos participantes, se registraron 7 autos accidentados, con 2 personas evacuadas al Hospital de Río Grande, sin presentar ninguna lesiones de gravedad.

El doctor Eduardo Serra, del Hospital Regional Ushuaia, fue el director de Emergencias de la carrera; desde el Hospital de Río Grande se participó con dos móviles con su respectivo personal, y el Centro Asistencial Tolhuin estuvo presente con una ambulancia de alta complejidad doble tracción y el equipo de atención en zonas agrestes compuesto por una camioneta Ford Ranger 4×4 y el UTV.

El UTV de auxilio y emergencia, adquirido recientemente por el Gobierno Provincial, realizó la asistencia en tres accidentes ocurridos en la competencia.

Formaron también parte del equipo una ambulancia del Deporte Motor, unidades de Defensa Civil provincial y municipal, Bomberos Río Grande, Tránsito y Transporte, Prefectura, Policía Provincial y Gendarmería.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *