banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Defensa Civil inició la segunda campaña de recolección de juguetes

Por en julio 6, 2017

Defensa Civil y su grupo de voluntarios impulsa la segunda campaña de recolección de juguetes para ser entregados luego en el marco del Día del Niño.

La campaña comenzó este jueves y se extenderá hasta el día 14 de agosto, inclusive. Las donaciones se recibirán de lunes a domingos de 09 a 22:00 horas en las instalaciones de Defensa Civil Municipal de calle Elcano 203.

Al respecto, el director del área, Pedro Franco, indicó que “estamos felices de lanzar esta segunda campaña, que realizamos el año pasado con mucho éxito, con más de tres mil juguetes recolectados, así que agradecidos con todos los vecinos de Río Grande”.

En relación a esta nueva campaña, Franco explicó que “estaremos recepcionando juguetes en Elcano 203 y las personas que no pueden acercarse en el horario establecido, hay una guardia de 24 horas, por lo que pueden dejar la donación en cualquier momento”.

“Queremos apelar a la buena voluntad de los vecinos y recordar quienes quieran donar, que de ser posible los traigan en el mejor estado posible, sabemos que no van a ser juguetes nuevos, pero si esperamos que el niño que reciba la donación, reciba un juguete en buen estado, que estén en condiciones de uso”, invitó el funcionario.

“Trataremos de involucrar a más personas, porque después de recibidos, tenemos que envolver con papel de regalo las donaciones, no debemos olvidar que los niños tienen esa ilusión de recibir aunque sea un regalito ese día”, señaló.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.